FANDOM

El Botarga
[[
El Botarga
|250px]]

Nombre real en la serie.

Emeterio Fajardo

Ocupación original

Baterista en VomitoPaniko Y Bailador en fiestas infantiles vestido de abejita.

Ocupación en "Los Héroes del Norte"

Percusionista

Lugar de Nacimiento

Estado de México

Interpretado por:

Andrés Almeida

Primera aparición

Aquí Comienza La Leyenda

Última aparición

La Boda del Año

Frase:

"Simon, simon (Al decirle Si o no, Botarga?)"

HistoriaEditar

Es genial, pero El Botarga tiene una gran debilidad por las prostitutas baratas  El Botarga (Andrés Almeida) es mejor amigo del faquir, sateluco de nacimiento, 24 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo, desde niño mostró sus dotes artísticas como corista de la iglesia de Atizapán de Zaragoza y posteriormente en la rondalla del colegio Cristóbal Colón de donde lo corrieron en la secundaria por consumo de estupefacientes en plena noche colonial.  En el lapso de un año pasó por tres escuelas diferentes con la misma suerte, situación que lo obligó a abandonar su casa a los 18 años  de edad y se mantuvo trabajando de botarga en una tienda departamental en plaza satélite para posteriormente amenizar fiestas infantiles como abejita. Ahora es el baterista de Vómitopániko y lucha por su sobrevivencia junto con su amigo de batalla.  Vive con su abuela que padece de Alzheimer. Esta en dieta permanente aunque cuando esta solo come compulsivamente pero con su coca light. Siempre preocupado por las calorías de los alimentos.  Es muy chistoso, ocurrente, cuenta chistes, menciona frases célebres, ameniza, siempre tiene un comentario divertido cuando esta entre hombres, es obsceno, sin embargo cuando  aparece una mujer cambia radicalmente, se acalambra, se paraliza y mas si le gusta, no puede con ellas, se tensa, le sudan las manos, hace como que las escucha pero en el fondo siempre tiene proyecciones sexuales con ellas.  Tiene una gran debilidad por las prostitutas baratas y aún así les regatea. Es un estreñido emocional,  cleptómano, avaro, tiene la tendencia, costumbre o mal hábito de guardarlo todo, entierra su dinero, lo esconde y luego se le olvida. Si algun dia le sonrie la fortuna el seguramente va a seguir viviendo como pobre. Tiene hemorroides.

AparienciaEditar

Es gordo y mal vestido, a todo responde con un simón y solo habla cuando la ocasión lo amerita.

Personalidad Editar

Es el mas gracioso del grupo es muy alburero con todos pero en mas ocasiones es con el menona.

También en FANDOM

Wiki al azar