FANDOM

El Menona
[[
El menona.jpg
|250px]]

Nombre real en la serie.

Friedrich van Bowell

Ocupación original

Vendedor , Elaborador de Quesos y Granjero.

Ocupación en "Los Héroes del Norte"

Tubas (Instrumentos de Viento)

Lugar de Nacimiento

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, México

Interpretado por:

Marius Beigai

Primera aparición

Aquí Comienza La Leyenda

Última aparición

La Boda del Año

Frase:

"(Cualquiera relacionada con los quesos)"

Historia Editar

Es el en cargado de ejecutar la tuba en el grupo. Al igual que Apolinar también es multiinstrumentalista pues fue profesor de musica en su comunidad y sabe tocar 7 instrumentos mas como la guitarra, banjo, marimba, trompeta, piano, violin, violonchelo y flauta. Es tío de Prisca y su nombre es 'Friedrich van Bowell'. Tiene familia numerosa y anteriormente se dedicaba a vender quesos, aunque es intolerante a la lactosa.

     Un gran músico, además El Menonita se dedica a la elaboración y venta de queso  El Menonita (Marius Biegai) es nacido en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, es el típico y auténtico menonita, con 40 años de edad pero con una familia numerosa (5 hijos y su mujer está embarazada del sexto).  Flaco, alto y siempre vestido de overol. Se dedica a la elaboración y venta de queso, quesillo, requesón, queso blanco y queso de puerco. Es intolerante a la lactosa.  Su pasión es la música por lo que los domingos forma parte del coro de la iglesia menonita y da clases de guitarra a los niños en la primaria.  Es fan de Arjona, Maná, Sin bandera y la quinta estación pero los escucha en secreto por que las leyes menonas no se lo permiten.  Quisiera conocer el mundo, salir, descubrir, rebelarse ante Dios. Es sumamente ordenado, disciplinado, un poco obsesivo, se la puede pasar horas doblando una camisa.  Ajeno totalmente al mundo exterior y las nuevas tecnologías, está total y absolutamente desconectado y se niega a preguntar. Cuando esta feliz baila y lo hace pésimo. Es un buen administrador, hace sus cuentas con las manos, no usa calculadora.  Cargará con una gran culpa por haber abandonado a su familia y a su comunidad. No toma alcohol.

Apariencia Editar

El menona 34.jpg

El Menona con su Overol.

Es alto , pelo rubio , tes de piel güera viste siempre de overol.

Personalidad Editar

Menona.jpg

El menona triste y llorando.

La personalidad el menona es un poco tímido , torpe y amable con sus compañeros un poco sentimental , es muy alegre y enojon a la misma vez y un poco raro y casi nunca entiendo lo que dicen sus "compañeros diciéndolo que alguien le explique a este wuey"

También en FANDOM

Wiki al azar